jueves, 5 de junio de 2014

Mesa dulce para una boda

¿A qué te encantan las mesas dulces? A mí me chiflan, poco a poco te iré mostrando diferentes opciones y posibilidades, según el evento que estemos organizando.




La primera que quiero enseñarte es la que preparamos el pasado domingo, para una boda. La estrella de la mesa es una naked cake de dos pisos. Me encantan estas tartas, un bizcocho jugoso, bien bañado en almíbar, relleno de una crema, en este caso de fresa... sólo decorada con azúcar glas y unas flores naturales.




Acompañando a la tarta de boda encontrarás macarons, bombones de chocolate blanco, cake pops de chocolate, minicupcakes y unas bizcochitos glaseados rellenos de mermelada de fresa.







Todos los arreglos florales son de Limonium, una floristería que ha abierto sus puertas hace poco en Arroyomolinos. Elizabeth, su dueña, se preocupó por dejar todo perfecto y coordinar sus arreglos con el estilo de la mesa. En su negocio las flores y plantas tienen un valor especial, se detecta nada más pasar la puerta. Hace todo tipo de composiciones personalizadas y trabaja con una amplia variedad de flores frescas. 

Estoy muy contentas de poder contar con ella, animamos el comercio de barrio, y nos apetecía mucho hacer esta colaboración, primera de muchas otras. ¡Muchas gracias Elizabeth!



Gracias a Patricia, qué haríamos sin ella... nuestra dulce repostera. Y gracias a Carme, nuestra fotógrafa, por saber captar toda la belleza. Mención especial para Julia, vaya tesoro que me regaló en forma de mantel, muy parecido a éste.

Si te ha gustado nuestro trabajo y el de Limonium, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, daremos forma dulce y floral a tus gustos.

5 comentarios:

  1. Un placer realizar este trabajo y colaborar con Elizabeth, esperamos que sea el principio de muchas mesas dulces juntas.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa...Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Hannahs Corners! A ver si nos vemos pronto un beso muac

      Eliminar

Deja aquí tu comentario...