La entrada de hoy es sencilla a más no poder. Si haces bizcochos en casa para después decorarlos con fondant o buttercream, estarás de acuerdo conmigo en que a veces ya no sabes qué hacer con tantas tapas recortadas. Da pena tirarlas sí... pero ahora que llega la operación bikini... ya me entiendes...
El otro día vinieron unos amigos a cenar a casa y, la verdad, no tenía tiempo para preparar nada especial como postre. De repente me acordé, tenía los recortes de los bizcochos Red Velvet que hicimos para la tarta de boda, y Patricia también había guardado la crema de queso con la que la rellenamos.
Lo que hice fue alternar capas de bizcocho con capas de crema y presentarlos en una copa de postre. ¡Una manera diferente de comer nuestras tartas!
No tiene más historia y queda muy resultón. ¡Además de rico! ¿Lo has hecho alguna vez?
Fácil y sencillo como a mi me gusta, aunque no sé si me quedará tan bien como a ti.
ResponderEliminarPues lo probare...justo este finde voy a hacer una pink velvet, asi que ya se como aprovechar lo que sobre!!! Gracias Mari Carmen 😙
ResponderEliminarMe encanta la idea!!!
ResponderEliminarYo a veces también hago eso, pero con yogur, es que da pena tirarlos. Esas copitas te han quedado estupendas. Un saludo. Feliz viernes.
ResponderEliminar